Hombre fue asesinado a balazos durante esta madrugada en la comuna de Linares

 Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de viernes 26 de noviembre, en calle Los Litres con Cavicchioli, en el sector Nuevo Amanecer en la ciudad de Linares.

El hecho que se registró a eso de la 01:30 horas, y por causas que son investigadas, un hombre de 30 años aproximadamente, mientras permanecía al interior de su vehículo estacionado, fue atacado por otro individuo, el que le propinó varios disparos, llegando uno de ellos a la cabeza de la víctima, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Hasta el sitio del suceso se trasladó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, iniciándose un amplio operativo policial para lograr dar con el autor de los disparos, el que según testigos estaría preliminarmente identificado.

Sobre este hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la concurrencia de personal especializado de la brigada de Homicidios de la PDI quienes deberán esclarecer las motivaciones y circunstancias del ataque, no descartándose un posible ajuste de cuentas entre la víctima y victimario.

Canal 11