“El objetivo es estar con la gente, escucharlos y que sus propuestas lleguen al Congreso”

Jorge Guzmán, Abogado y candidato a Diputado por las Provincias de Curicó y Talca

Desde el domingo pasado, Jorge Guzmán, candidato a Diputado por el Distrito 17, correspondiente a las Provincias de Curicó y Talca, comenzó a hacer Live (En vivo) a través de su cuenta de Instagram y Facebook, llamado “Domingo Ciudadano”, donde se fueron sumando personas que lo seguían en las redes sociales y conversaron distintos temas que le interesaban a la ciudadanía.

“Esta carrera al Congreso la estoy haciendo con las personas, son ellos y mis vivencias, las que me impulsaron a trabajar en política y hacerlo por una región y un país mejor. Tenemos mucho por seguir construyendo, pero las verdaderas respuestas o soluciones las tiene la gente y hay que estar ahí, en terreno, pero también hoy las redes sociales son una importante plataforma en la que podemos conversar y discutir ideas o propuestas para esa realidad que añoramos”, comentó Guzmán.

Este miércoles se cumplen 15 días de campaña y el abogado cuenta que desde un comienzo ha estado en los semáforos, entregando sus propuestas y escuchando. También ha recorrido muchas de las comunas del Distrito 17, tal como lo ha hecho desde que se inició en la política, cuando fue electo concejal de Talca.

“Tal como lo he mencionado cuando me lo han preguntado, yo quiero hacer ‘política con bototos’, hacer política en serio y para eso es necesario buscar todas las instancias para estar con la gente y trabajar con ellos. Es por esto que, los hemos invitado durante la campaña a inscribirse en la página www.estiempo.cl y ser parte”, agregó el candidato a Diputado.

Los Live “Domingos ciudadanos”, se realizarán todos los domingos, como lo señala su nombre, a las 21.30 horas y la idea es que pueda participar la mayor cantidad de personas, para plantear sus ideas y propuestas, solo basta con “pedir unirse” al programa cuando esté en vivo.

Canal 11