Detienen a Hombre que efectuaba disparos a la Vía Pública desde su casa

 Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Talca, detuvieron a un hombre de 62 años el cual efectuaba disparos a los transeúntes con un revólver adaptado calibre 22 y una pistola a balines.

El hecho se registró en la noche de ayer en la comuna de Talca, donde un sujeto premunido con armas (un revolver a fogueo adaptado y una pistola de aire comprimido) efectuaba diversos disparos a los transeúntes que circulaban a esa hora por la vía pública y fue precisamente que uno de los disparos impactó a una camioneta que estaba en ese lugar con ocupantes en su interior, entre ellos la víctima con su pequeño hijo.

Ante esta situación de peligro, la víctima realizó un llamado de emergencias a la PDI, donde los detectives de la brigada especializada apoyados por la BICRIM y la OFAN Talca, desplegaron un dispositivo de seguridad en el sector, y tras percatarse que efectivamente un sujeto estaba manipulando un arma, realizaron una entrada y registro al domicilio en situación de flagrancia, siendo detenido un hombre de 62 años, quien mantenía al interior del inmueble mantenía un revolver adaptado calibre .22; un revólver a fogueo; una pistola de aire comprimido; 50 cartuchos 9 mm. y 50 cartuchos de escopeta calibre 12.

La situación fue informada a la fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, durante la jornada de hoy para su control de detención.

Canal 11