Otra más: detienen a 35 personas en fiesta clandestina en La Reina

Fueron detenidos 19 hombres y 16 mujeres que estaban en una fiesta clandestina en una casa ocupa de la comuna de La Reina.Durante la madrugada del domingo y gracias al aviso de vecinos, Carabineros puso fin a una fiesta clandestina que se estaba realizando en una casa deshabitada, ubicada en avenida Egaña 180, en la comuna de La Reina.

En el lugar, que era utilizada como “casa okupa”, se encontraban 35 personas, razón por la cual fueron detenidos 19 hombres y 16 mujeres, quienes fueron trasladados hasta la 16 Comisaría de La Reina, por infracción al artículo 318.

Al respecto, el capitán Ignacio Ramírez, oficial de ronda Prefectura Santiago Andes, detalló que “gracias a la información entregada por vecinos de la comuna de La Reina, un grupo de personas fue detectada por Carabineros realizando una fiesta clandestina en una casa deshabitada”.“Se logró la detención de 35 personas, quienes se encontraban en el interior de este inmueble, infringiendo las normas sanitarias. Carabineros continuará realizando fiscalizaciones para garantizar la seguridad de todos”, agregó el funcionario policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que decidió que tanto el dueño de casa como un reincidente pasaran a un segundo control de detención, mientras que los demás individuos quedaron apercibidos al artículo 26.

POR : ATON CHILE / www.publimetro.cl

Canal 11