Detienen a sujeto que llegó a votar ebrio y fotografió papeleta

Carabineros cifró en cuatro los arrestados -hasta el momento- en medio de las elecciones primarias presidenciales de este domingo. En San Miguel, un vocal de mesa fue aprehendido tras negarse a atender a electores.

Carabineros actualizó la información relativa a los detenidos en medio de las elecciones primarias presidenciales de este domingo, señalando que hasta esta tarde son cuatro en la Región Metropolitana. En el Liceo Eyzaguirre de Puente Alto, un hombre fue sorprendido sacando una fotografía a su voto, algo prohibido por ley, y que además se encontraba ebrio. Fue aprehendido por los militares que resguardan el local y entregado a Carabineros.

En San Miguel, un vocal de mesa fue arrestado tras negarse a atender a votantes en la Escuela Básica Municipal Pablo Neruda. Según la información policial, el sujeto además efectuó grabaciones próximo a casetas de votación. En Pirque, en el Colegio El Colonial, personal del Ejército detuvo a un hombre que no quiso ejercer como vocal. Lo mismo ocurrió con otro sujeto en el Colegio Naciones Unidas de La Cisterna.

Autor: Cooperativa.cl

Canal 11