Profesora capta algo extraño por zoom, va a casa de su alumno y evita femicidio

Una profesora terminó evitando una verdadera tragedia familiar en medio de una de sus clases vía zoom al momento de notar algo extraño en el comportamiento de uno de sus alumnos.

Ante la situación, la maestra decidió acercarse al domicilio enclavado en Quilmes, Argentina, porque su pupilo no se conectaba a la videoconferencia de Orientación Vocacional que había organizado la Escuela Primaria Nº 9.

Al llegar al lugar, se encontró con una lamentable imagen al ingresar a la vivienda que tenía su puerta entreabierta: los gritos de la madre de su alumno que era atacada por su pareja con un cuchillo.

Víctima sufrió lesión en el tórax y cara

La inesperada visita dejó al descubierto a un hombre de 40 años sorprendido in fraganti cuando atacaba con un cuchillo a su mujer, lo que generó su escape no obstante lograron luego lograron detenerlo.

El acusado fue identificado como Gabriel Lezcano, quien apuñaló a la víctima de 39 años y de nacionalidad paraguaya. La intervención de la docente fue determinante para que la situación no terminara de salirse de control.Tras dar aviso a la policía, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte con varias heridas de arma blanca a la altura del tórax y en la cara, fue asistida por los médicos y se encuentra fuera de peligro, indicó Télam.

Atacante está detenido

Tras la detención del agresor, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) encontró el cuchillo que había usado el agresor para atacar a su mujer, el cual se encontraba en la mesa de la cocina con manchas de sangre.Ahora la causa quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, Karina Gallo, quien ordenó la aprehensión del imputado.

Por Meganoticias

Canal 11