Un hombre de 27 años violó a una niña de 13 años. Tras admitir su crimen, fue golpeado en la cárcel hasta ser trasladado al hospital. Kadian Nelson, reconoció las agresiones a la niña, quien iba caminando a su colegio en Mitcham, Londres. Abusó de ella en un callejón y la amenazó de muerte.
El hombre confesó a la corte de la corona de Kingston que siguió a la colegiala antes de acercarse sigilosamente detrás de ella y poner una mano sobre su boca y otra sobre su cabeza. Según informó el medio The Sun, la niña había estado hablando por teléfono con un amigo sobre su tarea cuando fue atacada poco después de las 7 de la mañana.
Una mujer llamó al 999 y le dijo a la policía que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña.
Necesitó una cirugía
En el momento en el que el hombre ingresó a la HM Prison Wandsworth, fue atacado por otro sujeto, quien solo paró cuando fue detenido por los gendarmes.Un portavoz del Servicio Penitenciario dijo: “Un preso fue tratado en el hospital por una herida en la mejilla; la policía está investigando”. El sujeto deberá recibir cirugía por los daños en su mejilla, nariz y mandíbula.
Por Meganoticias