Persecución policial termina con accidente de tránsito en Curicó

 Una persecución policial que se registró en horas de esta tarde de miércoles 14 de abril, termino con un accidente de tránsito que involucro a dos camionetas y un vehículo policial en Curicó.

El hecho se registró a eso de las 19:35 horas, en Avenida Lautaro frente al número 840 con calle Obispo Chávez, en ese lugar el conductor de una camioneta Ford modelo F150 placa patente CRHT-48, que había sido sustraída desde un domicilio curicano durante la presente jornada, y que escapaba de la persecución policial a gran velocidad por calle Obispo Chávez, al virar contra el sentido del tránsito en Avenida Lautaro, colisiono frontalmente con una camioneta Chevrolet Luv placa patente DE- 8873, que transitaba con dos ocupantes.

En accidente también se vio involucrado el vehículo policial Z-8087, que chocó por alcance al vehículo en fuga.Debido a la violencia del impacto, una persona de sexo femenino que viajaba a bordo de la camioneta Chevrolet, resultó lesionada, siendo trasladada hasta el Hospital de Emergencia de la ciudad sin riesgo vital.

En tanto el sujeto que guiaba la camioneta sustraída, mantiene antecedentes penales donde destacan tres órdenes vigentes, fue detenido por personal de Carabineros y trasladado hasta las dependencias de la primera comisaria, lugar donde el fiscal de turno instruyó que el imputado pase al control de la detención durante la jornada de este jueves ante el Tribunal de Garantía.

El tránsito por la avenida Lautaro al oriente desde la avenida Balmaceda fue suspendido mientras se desarrollaron las labores investigativas del caso.

Canal 11