Nuevos rostros en la esfera política curicana

Ya comenzó la carrera por un sillón en el municipio a nivel nacional. En el plano local de la ciudad de Curicó una nueva figura aparece en las arenas políticas. Se trata del Técnico en Administración de empresas, curicano ligado al mundo deportivo y Social, Angel Guerrero Bravo.

Nacido en Curicó, un día 09 de Enero 1976 (45), hijo de Angel Guerrero Guerrero , comerciante local y de Doña Otilia Bravo Moraga, es el menor de 4 hermanos, proveniente de una  familia de trabajo y esfuerzo.

Nuestro medio www.seranoticia.cl, conversó con el candidato a concejal por la ciudad de las tortas quién manifestó su disposición y ganas de trabajar por un Curicó moderno, inclusivo y lejos de las politiquerías archi conocidas por todos. Con un planteamiento transversal que busque el bien común y el bienestar de su amada tierra Curicana.

Guerrero es un candidato Independiente, quien dentro de sus propuestas y sueños por una mejor ciudad destaca, una fiscalización más efectiva de los temas y recursos municipales, deportes al alcance y a disposición de toda la ciudadanía, un plan efectivo, real y moderno de ciclovías para la ciudad, y una gestión moderna y cercana en el ámbito de la cultura municipal.

Angel Guerrero manifestó estar dispuesto a ser un real aporte a la comuna con una postura lejos del enfrentamiento y debates sectoriales, muy por el contrario, una postura abierta pensando en el bien común. Su slogan “CONTIGO SE PUEDE”…

Canal 11