Ciudadano venezolano de 24 años murió al caer desde el piso 20 de edificio en Estación Central

Un ciudadano venezolano, de 24 años de edad, falleció al caer desde el piso 20 de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 17 de enero y la policía ya trabaja para esclarecer las causas del deceso.

Versión policial / El Subprefecto Erwin Rojas, jefe subrogante de la brigada de homicidios metropolitana, entregó el reporte oficial del fatal accidente.

“Por los primeros antecedentes recabados, todo se produjo tras una reunión social que partió en el piso 17 de este edificio (ubicado en calle Blanco Garcés) y donde participó la víctima. Luego, algunas personas ingresaron a otros departamentos”, sostuvo.

Añadió que “en algún momento intervino el conserje por los ruidos molestos y la víctima se fue al piso 20, donde vivía. Poco tiempo después se produjo la precipitación al vacío”.    Consultado por las causas de esta caída, explicó que “en este minuto se trata de establecer la circunstancia precisa del hecho. El departamento donde pretendía entrar la víctima, era un piso más abajo de donde vivía. No se descarta que se tratara de pasar de una vivienda a otra… En estos casos no se descarta ninguna hipótesis”. Por ahora la policía revisa las cámaras de seguridad del edificio e interroga a testigos para esclarecer el hecho.

Por Meganoticias

Canal 11