PDI Linares detiene a sujeto por el delito de receptación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Linares, lograron la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito de receptación en la localidad rural de Paihuén, comuna de Longaví.

Según los antecedentes entregados por la víctima de iniciales N.T.A.F. señala que, el día 10 de noviembre del presente año, realizó una denuncia por el delito de abigeato, señalando tener antecedentes respecto a la ubicación en donde podrían estar sus animales sustraídos.

Por tal motivo, los detectives de la Bicrim Linares, se dirigen al sector Paihuén de esa comuna, donde comenzaron con las primeras diligencias a fin de recabar la información necesaria para dar con el o los responsables de este hecho. En el lugar se logró ubicar un domicilio perteneciente al imputado de iniciales M.A.A.R sin antecedentes policiales a quien se le responsabiliza el mencionado delito, es así que en coordinación con la fiscal Carola D’AGOSTINI, los detectives acceden al registro del inmueble, logrando dar con los dos animales sustraídos y logrando así la detención en flagrancia del imputado.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por la fiscalía local de Linares, los caballares fueron devueltos a su legítimo dueño, mientras que el detenido fue dejado en libertad y apercibido.

Canal 11