PDI Linares detiene a sujeto por homicidio en Longaví

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares lograron la detención de un sujeto  por el delito de homicidio con arma de fuego, hecho ocurrido el día sábado en la comuna de Longaví.

En relación a las primeras diligencias desarrolladas por los detectives de la BH Linares, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca, de acuerdo a lo instruido por el fiscal de turno, se pudo determinar y esclarecer la dinámica de los hechos que acontecieron en el domicilio de la víctima ubicado en el sector Lomas de la Tercera, donde esta última y por causas que son materia de investigación, dispara con un rifle a poston al imputado. 

Frente a esta situación el imputado identificado como L.D.B.T de 33 años, se dirigió a su domicilio tomando una escopeta, arma que se encontraba debidamente inscrita, y  dispara a la víctima en reiteradas ocasiones en el tórax, hiriéndolo de gravedad, siendo trasladado hasta el Sapu de Longaví, donde pese a los esfuerzos médicos falleció en el lugar.

A raíz de los disparos percutados por el imputado resultaron cinco personas heridas, las cuales fueron atendidas en el mismo centro asistencial.

El detenido, no contaba con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares por el delito de homicidio con arma de fuego, para su control de detención y formalización.