Un nuevo episodio de Sesiones TRM tendrá como protagonista al talquino, Marco Rocha.

Rocha comenzó sus estudios formales de piano a los 19 años, siendo denominado “Revelación Joven Talento” en 1990. Recibe conocimientos de la maestra Mercedes Veglia Müller, quien luego se convirtió en su maestra. En 2000 obtuvo la Medalla de Oro del Primer Certamen de Piano Fréderic Chopin del MERCOSUR, en Montevideo, Uruguay. Desde 1997 realiza viajes de perfeccionamiento interpretativo y técnico a Alemania, Austria, República Checa, España e Italia.

En 2009 y tras haber sido seleccionado por concurso, realiza un concierto en el Teatro Marcello, Roma, obteniendo elogios por su brillante participación en el Festival Internacional de Música realizado en esa ciudad.Ha grabado 7 producciones discográficas con obras de Scarlatti, Beethoven, Chopin y Liszt, entre otros.

Desde 2003 al 2006, realizó cuatro giras nacionales con gran éxito. En 2014 recorrió el norte de Chile, en el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria. Actualmente pertenece al Staff de Maestro Producciones.Su repertorio contempla obras de distintos períodos y estilos musicales, especialmente del período romántico y romántico-contemporáneo.

Canal 11