PDI Talca detiene a sujeto por receptación

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En atención a una denuncia por robo en lugar no habitado, que afectó a un taller mecánico ubicado en el sector oriente de Talca, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de esa ciudad, detienen a un sujeto por el delito flagrante de receptación.

En el desarrollo de la investigación, que conllevó inteligencia policial y cruce de información, los oficiales de la Biro Talca al análisis de las redes sociales, establecen que el imputado, mantenía a la venta diversas especies que coinciden con los artículos que fueron sustraídos en el citado robo, de acuerdo a lo señalado por el jefe de esa unidad, subprefecto Germán Parra.

Con el cúmulo de antecedentes, los oficiales dieron cuenta de ellos al fiscal Héctor de la Fuente, quien instruyó realizar las diligencias pertinentes, a fin de recuperar las especies y ubicar al sujeto. Los detectives, el día de ayer se dirigen hacia un domicilio emplazado en esta ciudad, donde recuperan 30 juegos de frenos y detienen a un sujeto mayor de edad, por el delito flagrante de receptación. 

Las especies avaluadas en más de un millón de pesos, fueron devueltas a su legítimo dueño, mientras que el detenido, fue puesto a disposición de la justicia.