Violento incendio afectó esta mañana casa de ex alcalde de Teno

Pasadas las 09:30 de hoy se activaron las alarmas de los organismos de emergencia en la vecina comuna de Teno,Región del Maule ya que se presentaba un violento incendio que consumía una vivienda particular en el sector Quilvo Alto.

Hasta el lugar de la emergencia se trasladó Carabineros, Bomberos y  Camiones aljibes provenientes de Teno y Romeral. Según lo dado a conocer por el propietario de la vivienda Luis González Canales, ex alcalde de Teno, se percató del siniestro sin saber su origen, dando cuenta de los hechos a los organismos de emergencia.  En la vivienda viven 13 personas todas familiares del ex alcalde. Las llamas afectaron casi en su totalidad la vivienda. Aunque los daños no han sido avaluados, se considera que son millonarios.

Bomberos manifestó que no hay registro de lesionados de gravedad, solo daños menores por lo que de todos modos se solicitó la presencia de ambulancia.  Siendo las 10:00 hrs. personal de emergencia manifestó que la emergencia se encontraba controlada. Respecto del origen del fuego se indicó será materia de investigación.

Por: VHSM

Canal 11