Municipalidad responde a solicitudes de vecinos del sector surponiente de Curicó

Seguridad vial, limpieza de calles y el despeje de algunos árboles, fueron algunas de las solicitudes que hicieron vecinos de la población Dragones Norte al alcalde de Curicó Javier Muñoz, en una reciente reunión donde el jefe comunal entregó todo su apoyo para empezar a trabajar.

Junto a funcionarios del departamento de tránsito y Aseo y Ornato, el alcalde Muñoz escuchó atentamente los planteamientos de los vecinos, todos orientados en materias de interés común, comprometiendo en el corto plazo una intervención en dicho sector, lo que fue valorado por la presidenta de la junta de vecinos Dragones Norte, Susana Fuentes.

“Ha sido una reunión súper buena, hemos podido hacerle saber al señor alcalde nuestros problemas más urgentes como lo son la necesidad de contar con Lomos de Toro, la limpieza de nuestras calles y así otras cosas que para nosotros son muy importantes. Creemos que ha sido una reunión muy provechosa para todos”, precisó.

El alcalde Javier Muñoz, manifestó todo su apoyo a las iniciativas que nacen desde la junta de vecinos e instruyó a los equipos municipales permitentes para dar una rápida repuesta a las solicitudes de los vecinos.

Canal 11