Mochila abandonada al interior de cajero automático alertó esta mañana a la policía en Yerbas Buenas Región del Maule

Una mochila al interior de un cajero automático en la Comuna de Yerbas buenas en la región del Maule alerto a primeras horas de este Domingo a Carabineros de esa Comuna.

Los Hechos / Siendo las 08:30 de esta día domingo, carabineros del Retén Yerbas Buenas fue alertado que al interior de un cajero automático perteneciente al Banco del Estado de esa Comuna, había una mochila abandonada lo que alertó a los usuarios.

Lo anterior fue dado a conocer al personal policial mediante un llamado telefónico anónimo, concurriendo de forma inmediata hasta la Avenida Centenario 115, lugar donde funciona dicho cajero automático. Al llegar los Carabineros pudieron constatar que efectivamente al interior había una mochila de género de color verde.

Ante la presencia del bulto sospechoso se activaron los protocolos de seguridad, aislando el lugar, y solicitando de inmediato la presencia de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE de Carabineros a fin de periciar el elemento allí abandonado.

Durante los minutos siguientes, se hizo presente el grupo especializado proveniente de la ciudad de Talca a cargo del Capitán Diego Aravena Villanueva, quienes procedieron al retiro de la especie desde el interior del cajero automático, determinando finalmente que se trataba de una mochila abandonada que en su interior contenía ropas y artículos de aseo. De los hechos se dio cuenta de  al Ministerio Público.

Por: VHSM

Canal 11