El pueblo de Albinen, ubicado en la zona centro-sur del país, que cuenta con naturaleza, vegetación y un clima bastante privilegiado publicó un nuevo proyecto de repoblación para la zona. La gran noticia es que, los futuros habitantes de esta zona, recibirán 70 mil euros (82.600 dólares) como parte de un “recibimiento” a la zona.
El plan busca aumentar la cantidad de habitantes que apenas alcanza los 278. Pero no todas las personas pueden optar por este gran beneficio, ya antes de pensar en mudarse, deben pasar por una previa evaluación realizada por las autoridades de la nación.
Requisitos / Uno de los requisitos indispensables es la edad. Para poder ser aspirante a vivir en este hermoso lugar, los adultos deben tener menos de 45 años y firmar que residirán aquí por lo menos 10 años.
En cuanto a la propiedad donde vivirán ese tiempo, debe tener un importe mínimo de 186.354 euros (220.416 dólares) y no puede ser usada solamente durante las vacaciones. Por último, el gobierno exige un permiso tipo C que esté vigente. Con este permiso, los extranjeros pueden vivir y trabajar en Suiza de forma legal.
Si cumples con todos estos requisitos y estás dispuesto a dejarlo todo para cambiar tu calidad de vida, solo debes ingresar a la página web y continuar con el registro de elección.
¿Por qué necesitan repoblar la zona? A pesar de que la locación está situada en un lugar hermoso, con grandes beneficios y calidad de vida, su población ha ido mermando en los últimos años, debido a que los jóvenes se han mudado a otros lugares, en busca de nuevas oportunidades laborales, de estudio y crecimiento personal.
Por este motivo y, con el propósito de que la zona no “desaparezca por falta de habitantes”, las autoridades empezaron a ofrecer grandes ofertas para que los extranjeros se animen a formar parte de su comunidad, e hicieran nueva vida en estas tierras.
Por Meganoticias