Remodelación en el gimnasio de la Granja favorece a atletas curicanos

Un recambio en la alfombra del tapete para la práctica de la gimnasia se está llevando a cabo en el recinto deportivo Gimnasio la Granja de Curicó. Allí se están ejecutando los avances financiados por el Municipio curicano a través de su Corporación de Deportes. El monto de la inversión bordea los dos millones y medio de pesos y su avance se encuentra en la etapa final.

Así lo dio a conocer, Felipe Díaz Rodríguez, encargado del recinto, quién señaló que esto está enmarcado en la mantención, y la implementación de nuevos elementos en beneficio de los deportistas curicanos. El encargado de recinto indicó que en la actualidad el Gimnasio no se encuentra dispuesto al uso público por tratarse de un recinto cerrado el cuál debería abrir sus puertas solo cuando la ciudad entre a fase cuatro.

Díaz, agregó que los protocolos de salud se cumplen a cabalidad, incluyendo a quienes se encuentran ejecutando los trabajos de remodelación, como asimismo los trabajadores municipales que se encuentran ejecutando la entrega de cajas de alimentos que entrega el gobierno, ya que el recinto se utilizó como centro de acopio.

Otros de los adelantos realizados durante el periodo de pandemia en el Gimnasio la Granja, han sido cambio de techumbre hall, techumbre de camarines como también en los servicios higiénicos. De este modo otro de los recintos bajo la administración de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó se prepara para recibir de la mejor manera a los deportistas curicanos, cuando la autoridad sanitaria lo disponga

Canal 11