Tribunal de Garantía de Curicó decretó prisión preventiva para único imputado por muerte de Sara Muñoz.

El Juzgado de Garantía de Curicó decretó la prisión preventiva para Sebastián Soto Bravo por su presunta responsabilidad en la muerte, tras accidente de tránsito, de Sara Muñoz, hecho ocurrido en el Cerro Condell de la misma comuna.

El sujeto fue formalizado este sábado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y bajo consumo de psicotrópicos o estupefacientes con resultado de muerte, además por darse a la fuga del lugar sin prestar ayuda a la víctima y no dar aviso a la autoridad.

De esta manera, el tribunal acogió todos los argumentos presentados por la Fiscalía del Maule contra el presunto responsable de la muerte de la mujer. Se estableció un plazo de la investigación de cuatro meses.

Cabe recordar que el martes a las 08:00 horas, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cadáver de una mujer semi vestida con diversas lesiones, en un mirador del cerro Condell de Curicó, región del Maule.

La víctima de 26 años fue identificada como Sara Muñoz, madre de una niña y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en la comuna de Teno.

Canal 11