Se trabaja en lo que será la elaboración del proyecto para un nuevo Gimnasio que beneficiará al básquetbol curicano

Una interesante reunión se llevó a afecto en horas de la mañana de éste lunes, en dependencias del Gimnasio Abraham Millad de Curicó.

En la ocasión, participaron personas ligadas al basquetbol local, con la intención de aportar ideas, presentar algunas necesidades y requerimientos en la elaboración del diseño del nuevo recinto deportivo que estará emplazado en el sector Don Sebastián de Rauquen.

Recordemos que el costo del diseño fue financiado  por la empresa Soler de la ciudad, con un monto  superior a los 30 millones de pesos.

En el encuentro tomaron parte, el gerente de la Corporación de deportes Fabián Torres, por parte del Secplac,  Sergio Célis, además del presidente de La asociación de Básquetbol de Curicó Sergio Aliaga Muñoz, como asimismo integrantes de la disciplina en el plano local, y también deportistas del Club Liceo de Curicó.

Según lo dado a conocer por el Director ejecutivo  de la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres, se espera en un futuro cercano generar otras reuniones para poder incluir a mas personas y referentes de la disciplina.

Canal 11