Patinaje en Curicó un regreso sobre ruedas

Poco a poco la ciudad de Curicó vuelve a retomar sus actividades deportivas, siempre apegadas a los protocolos entregados por la autoridad. Es así que el Patinódromo Centro Deportivo Sta. Fé, ha recibido las primeras prácticas del Club Deportivo María Salinas.

En conversación con nuestro medio el Profesor y monitor de la rama de patinaje Carlos Castro, manifestó su satisfacción de volver a las prácticas ya que según manifestó los jóvenes estaban muy ansiosos de que ése día llegara. El profesor recordó los grandes logros de los jóvenes agregando que en esta etapa de regreso a las practicas , los deportistas están en un período de adaptación paulatino como asimismo trabajando en forma sistemática la parte física, adaptación al patín y técnicas variadas.

El día acompañó a los  entusiastas  deportistas quienes luego de varios meses inactivos, la tarde de este día jueves  adornaron el recinto con entusiasmo  alegría juvenil.

Las actividades en el Patinódromo se realizarán de lunes a viernes en distintos horarios. Por su parte la profesora y también monitora del patín local  Fernanda Donoso manifestó su alegría también de volver a las practicas junto a los jóvenes curicanos, agregando que quienes sientan la inquietud de incorporarse al Club, lo pueden hacer ingresando al Facebook CLUB MARIA SALINAS DE CURICO, y coordinar una visita al recinto, Los interesados solo deben tener muchas ganas de participar, y deben asistir con casco de protección, no es necesario que cuenten con patines propios ya que el club les proveerá de ellos. Pueden participar niños desde los cuatro años.

Ambos profesores agradecieron a la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó por las facilidades para realizar su trabajo, como asimismo de la implementación de los elementos necesarios para la desinfección de quienes ingresen al recinto.

Canal 11