PDI Talca detiene a sujetos que utilizaban vulcanización para comercializar drogas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0), de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca, detienen a dos sujetos mayores de edad, por el delito de microtráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

En el desarrollo de la investigación que conllevó aplicación de inteligencia policial y  análisis criminal, se pudo esclarecer el modus operandi utilizado por los sujetos blancos de la investigación, los que ocupaban una vulcanización, ubicada en el centro de esta ciudad, para la comercialización de distintas drogas.

Con los antecedentes recabados, los oficiales de esta unidad especializada dieron cuenta de ellos al fiscal quien obtuvo una orden de entrada y registro para dicho lugar, donde se incautó cocaína base, cannabis sativa, 1 revólver calibre 38 milímetros el que registraba un encargo por extravío desde el año 2016 en la ciudad de Concepción, además de munición, dinero en efectivo y distintos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca para su control de detención y posterior formalización. 

Canal 11