Se llevó a efecto reunión virtual para determinar protocolos de apertura de la Pista Atlética Estadio La Granja de Curicó

 Por medio de la plataforma zoom  se desarrolló recientemente una  reunión convocada por la  Corporación de Deportes, esto según indicaciones del Alcalde propio alcalde Javier Muñoz con la finalidad de poner en marcha la apertura progresiva de recintos deportivos municipales.

En el encuentro virtual participaron, Dpto. de Deportes, extraescolar DAEM, técnicos y representantes de clubes de atletismo de Curicó.

Algunas generalidades que indicaron en dicha reunión:

Cantidad máxima de 10 usuarios por horario (incluido entrenador).

· Respetar distanciamiento personal 1 metro siempre y el distanciamiento deportivo (5 metros hacia los costados y 10 metros entre deportistas uno detrás de otro).

· No se permite el ingreso de público al recinto.

– Control de ingreso (envío de nómina total de deportistas que asistirán)

· Toma de temperatura.

· Lavado de manos obligatorio o alcohol gel al ingreso.

– Uso obligatorio de mascarillas (sólo se puede quitar mientras se está entrenado y respetando el distanciamiento deportivo).

· Ingreso a pista atlética, sólo con material esencial, el deportista debe venir equipado.- Entre otras determinaciones.

Los técnicos y representantes de las instituciones deportivas del atletismo agradecieron la preocupación de la Corporación de Deportes y el Alcalde Javier Muñoz, por la pronta apertura de este espacio deportivo para la vuelta a sus entrenamientos. Así como también, por dar a conocer las medidas para el uso de la pista atlética de manera segura para sus deportistas.

Canal 11