Hallan sin vida a joven carabinera en motel de Linares

Carabineros y la PDI buscan al autor de la muerte de una joven carabinera , hecho ocurrido  en durante las últimas horas en un motel de Linares, en lo que se trataría de un nuevo femicidio en la región.  

Los antecedentes oficiales indican que el sujeto , quien sería un subteniente de carabineros de la capital, llegó con la mujer hasta el lugar ubicado en el sector de camino Real en Linares, cerca de las 5 de la mañana.

Horas más tarde el hombre habría dado muerte a la mujer de varios golpes y de una puñalada, dejando su cuerpo en la maleta del automóvil en que ambos llegaron, según la versión inicial que entregó la fiscal Carola D’Agostini.

El sujeto tras dar muerte a la mujer huyó del lugar dejando el automóvil con el motor encendido.

Dentro del vehículo había ropa de carabineros, lo que permitió su identificación, hecho que explicó la gran presencia policial en el lugar tras conocerse el crimen

Más temprano carabineros, en voz del teniente coronel José Lorca , se adelantaba destacando de que el presunto autor del crimen involucrado  era un ex un funcionario de la institución.

El autor del crimen sería de un subteniente de la zona oeste de Santiago dado de baja hace poco tiempo y la víctima, una funcionaria de la vigésimo quinta comisaria de Maipú, identificada como  Norma Isabel Vásquez Soto, de 20 años.

En el lugar trabajaron detectives de la Brigada de Homicidios de Linares. Según los primeros peritajes la víctima, habría recibido fuertes golpes en su cabeza antes de fallecer, según lo indicó el comisario y jefe de la BH de Linares, José Cáceres

El cuerpo de la funcionaria asesinada ya fue retirado por el Servicio Médico Legal de Linares

Canal 11