PDI Curicó recupera especie denunciada por apropiación indebida

Tras una denuncia realizada por el delito de apropiación indebida de un vehículo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Curicó, luego de diversas diligencias investigativas, análisis criminal e inteligencia policial, logran recuperar la especie que a la fecha, mantenía vigente denuncia por el citado ilícito.

En el proceso investigativo desarrollado por los detectives, logran recuperar en la comuna de Requínoa, una camioneta marca Volkswagen modelo Amakon Trendline 4X4, avaluada en 24 millones de pesos, y que desde el mes de mayo, era intensamente buscada por su dueño.

Conforme a las instrucciones impartidas por el fiscal Francisco Bravo, de la Fiscalía Local de Curicó, lo recuperado por los oficiales, fue devuelto a su legítimo dueño; entrega que se concretó el día de ayer en el complejo policial.

La PDI hace un llamado a la comunidad a acudir a cualquier unidad policial o llamar al número de emergencias 134,  en caso de ser víctima de algún hecho constitutivo de delito.

Canal 11