Una persona se encuentra desaparecida luego de caer vehículo en que viajaba a caudaloso canal de regadío

Un grave accidente de tránsito con resultado de lesiones graves y una persona desaparecida ocurrió  en horas de ayer faltando 10 minutos para las 21 horas. El accidente se produjo en la ruta L-17 a la altura del kilómetro 4, Comuna de Yerbas Buenas, lugar donde un automóvil particular chocó contra una barrera de contención y posteriormente volcó cayendo a las aguas del canal INELA, con 3 ocupantes en su interior, de los cuales lograron salir con ayuda de lugareños, resultando éstos con múltiples fracturas, mientras que el tercer ocupante se encuentra desaparecido. De los lesionados uno de ellos se mantiene con riesgo vital.

En el caso de la persona desaparecida, se informó que a las 00:55 horas de hoy personal de rescate  de Bomberos logró la ubicación del automóvil a unos 20 metros de ocurrido el accidente, sin lograr encontrar hasta el momento al tercer ocupante del móvil.

Se gestionó el cierre de compuertas del canal y en horas de ésta mañana se reanudará la búsqueda por parte del GOPE de Carabineros.

Canal 11