PDI Linares detiene a autor de homicidio ocurrido en la localidad de Retiro

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, investigan las causas de una riña que terminó con una persona muerta de un disparo en un hecho ocurrido en la comuna de Retiro, al sur del Maule

Tras las primeras diligencias de la PDI, se estableció que la víctima identificada como  Luis Antonio Vallejos Aravena de 30 años, con antecedentes policiales, recibió un disparo en el tórax,   siendo trasladado hasta el Servicio de Salud de esa localidad, falleciendo en el mismo lugar. 

Detalles del incidente los relató el comisario José Cáceres de la brigada de homicidios de Linares

La Brigada de homicidios de Linares tomó  el caso y pudo individualizar al autor de los disparos  identificado como J.C.C.M. de 35 años de edad, con antecedentes policiales, siendo detenido en primera instancia por personal de Carabineros de Parral.

De acuerdo a los análisis policiales desarrollados por los detectives, se pudo determinar que las causas probables de este delito, serían rencillas anteriores entre ambos sujetos.

El detenido, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, por el delito de homicidio, para su respectiva audiencia de control de detención y posterior formalización durante este mañana. 

Canal 11