Vuelco en caso de joven agricultor desaparecido en Villa Prat: fue asesinado

Un vuelco tuvo el caso dela desaparición de Rogelio Castro Bueno, de 33 años,  un trabajador de la zona de Villa Prat de quien se creía que había caído al rio Mataquito durante las intensas precipitaciones registradas la semana pasada en la zona región.

Esto porque finalmente la PDI  detuvo al autor confeso de su muerte y desaparición, crimen que ocurrió luego de que estuviera bebiendo con amigos dentro de una choza que ocupaba y que estaba al interior de un fundo en el sector.

La detención del autor del crimen , quien ya habia sido entrevistado al inicio de la investigación.  fue confirmada por el fiscal jefe de Curicó Miguel Gajardo

Se estableció que el agricultor murió tras un certero golpe con una pala en la cabeza y su cuerpo fue arrojado al río Mataquito, que el día del crimen llevaba un gran caudal debido a las lluvias.  

En estos momentos la búsqueda del cadáver la realizan equipos del Gope de Carabineros y de Bomberos y se concentra en el cauce del río hasta la desembocadura con el mar.

Canal 11