Juan Eduardo Prieto asumirá la Intendencia del Maule tras la renuncia de Pablo Milad

Este sábado, el Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Eduardo Prieto como intendente de la Región de Maule, tras la renuncia de Pablo Milad debido a su postulación a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De acuerdo a un comunicado emitido desde el Gobierno, Prieto era el seremi de Desarrollo Social y Familia en el Maule. Además, entre 2012 y 2013 se desempeñó como jefe de Proyectos Corporativos y Coordinador Territorial de la Agenda de Innovación en la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

Juan Eduardo Prieto Correa es Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello y diplomado en Ventas Estratégicas y Marketing en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se ha desempeñado tanto en el ámbito privado como público, destacando su participación en el Comité de Emergencia de la región del Maule tras el terremoto del 2010. Además, fue jefe de la Unidad de Proyectos Corporativos y coordinador territorial de la Agenda Innovación en Corfo (2012-2013) y jefe de sede en Talca para la organización del Mundial Sub-17 desarrollado el año 2015. Desde 2013 en adelante se ha desempeñado como director comercial de Diarios en Red.

Canal 11