Grave accidente carretero costó la vida de tres personas en las cercanías de Rengo

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este jueves en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Rengo, ubicada en la región de O’Higgins. Como resultado del grave accidente se registraron tres víctimas fatales-.

Fueron 8 vehículos, entre ellos dos camiones, los que se vieron involucrados en la colisión múltiple. Desde la concesionaria Ruta del Maipo señalaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 113,200, sector poniente.

Según indicó el comandante de los servicios de la prefectura de Cachapoal de Carabineros, Julio Maraboli, en el lugar trabaja la SIAT para esclarecer las causas detrás del suceso. Pridcuto del accidente se mantuvieron desvúios en el sector regulados por personal de Carabineros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Andrés Hitschfeld Donze(23), conductor de la camioneta DLVF48 y Tomas Ignacio García Dattwyler (22) pasajero del mismo vehículo y Sergio Andrés Jerez Silva (33), acompañante de uno de los camiones involucrados. Además este hecho dejó a 2 personas lesionadas trasladadas hasta el hospital de Rengo, tratandose  de 2 adultos, de sexo masculino, de 23 y 33 años, provenientes de las ciudades de Temuco y Concepción respectivamente. Además se informó de dos personas lesionadas sin riesgo vital las que fueron trasladadas hasta el Hospital de Rengo.

Hasta el lugar del accidente se constituyó el Fiscal jefe de Rengo, y personal de la SIAT realizaba los peritajes correspondientes

Canal 11