Corporación de Deportes de Curicó realizó interesante encuentro modo on line

Durante la pandemia no ha sido fácil llevar adelante las actividades del quehacer de toda la comunidad, tanto para las instituciones como para la población en general. Y de esta manera que los medios, empresas, agrupaciones sociales y organizaciones han encontrado en la tecnología y principalmente a través de las redes sociales, un canal efectivo y en tiempo real de mantener el contacto con los suyos de manera segura.

Y es precisamente  en ésta modalidad que la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó realizó recientemente un encuentro virtual con dirigentes deportivos , La actividad llevó por nombre “Liderazgo, motivación y resilencia en tiempos de pandemia”, actuando como moderador el Profesor Mario León Salgado

El encuentro virtual tuvo como objetivo único y principal entregar herramientas de liderazgo, motivación y gestión de las emociones enfocada a dirigentes de distintos clubes deportivos que participaron.

Lo anterior con el afán de fortalecer su labor de dirigentes deportivos ante la actual situación que se vive a raíz de la pandemia mundial, producto del Covid-19.El profesor Mario León entregó algunas técnicas y consejos prácticos para que cada uno de los dirigentes se sientan incentivados y poder seguir trabajando a través de la importancia sobre todo en éstos momentos de fortalecer sus roles de líderes para cada uno de sus grupos de personas.

En la oportunidad se abordaron temas como, motivación, transmisión de la tranquilidad, resilencia y contención de los grupos humanos, en este caso, dirigentes, deportistas y colaboradores.

Según lo dado a conocer por la propia corporación de deportes, actividades como ésta se seguirán desarrollando por medio de las redes sociales, para no perder el vínculo tanto con dirigentes, deportistas y usuarios de le entidad del deporte local.

Canal 11