Carabinera fue atropellada por conductor que se dio a la fuga en toque de queda

Una funcionaria de Carabineros fue atropellada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga durante un control policial realizado durante el toque de queda en Curicó.

El hecho ocurrió en el sector de calle Los Sauces con calle Benedicto Díaz, en la mencionada comuna. Carabineros informó que el conductor se dio a la fuga y en su camino chocó un vehículo policial y atropelló a la funcionaria. Hasta el lugar acudió la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito. (SIAT) para las pericias.

Pasadas solo algunas horas de ocurridos los hechos Carabineros logró establecer la identidad  del individuo que conducía el automóvil que atropelló a la funcionaria policial. Con estos antecedentes la policía se trasladó hasta el domicilio del hasta entonces sospechoso en la Comuna de Teno. Una vez en el domicilio el padre del supuesto responsable le manifestó a Carabineros que su hijo había llegado en la madrugada, autorizando el ingreso de los efectivos al domicilio quienes encontraron  el automóvil que había participado en el incidente, el cuál presentaba tres impactos de bala en el parabrisas trasero, disparos efectuados por la Carabineras lesionada. El detenido fue identificado con las iniciales J.P.M.Z. (18).

Con todos los antecedentes proporcionados la Fiscal de turno dispuso que el detenido debe pasar a control de detención el día de hoy, y responder por el delito de “cuasidelito de atropello”. Se informó que la funcionaria policial resultó con fractura de huesos nasales, de carácter leve, quien luego de ser atendida en el centro asistencial loca fué derivada a su domicilio.

Canal 11