Carabineros detuvo a cuatro sujetos que perpetraron asalto a mano armada

En horas de la tarde de ayer domingo, cerca de las 19:00 , tres sujetos ingresaron a rostro cubierto portando armas de fuego a un local distribuidor de Lipigas en la ciudad de Constitución, ubicado en la calle Zenteno a la altura del 300. Allí los antisociales premunidos de armas de fuego y cuchillos intimidaron a la secretaria del establecimiento arrebatándolo un total de 500 mil pesos correspondiente a la recaudación del día.

Cuando se cometía el delito y mientras un cuarto sujeto les esperaba en el exterior con un vehículo en marcha fueron avistados por una patrulla SIP de Carabineros que pasaba por el lugar, quienes observaron a los delincuentes, y posteriormente sin que estos detectaran la presencia  de los efectivos policiales fueron seguidos,  interceptados y detenidos en el sector cruce Viñales en el kilómetro 8 de la ruta L 30 M en momentos que se detuvieron en una estación de servicio.

Carabineros recuperó en poder de los delincuentes la totalidad del dinero robado (500 mil pesos) además de los armamentos que portaban los sujetos.

Según trascendió el local cuenta con cámaras de seguridad, las que registraron todo el accionar de los asaltantes. Todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales por diferentes delitos y registran domicilio en la misma comuna,. En el procedimiento no hubo personas lesionadas.

Canal 11