Quedó instalada caseta de Control Sanitario en Vichuquén

Gracias a una gestión realizada por el Alcalde Roberto Rivera y el valioso aporte de la Empresa de Transportes Reyes de Molina, esta mañana quedó instalada una caseta de resguardo para los funcionarios que se desempeñan en el control sanitario de Vichuquén.  La caseta que servirá para enfrentar el frío y el mal tiempo, fue facilitada por la empresa por todo el periodo que dure la pandemia y se mantengan los controles. 

Carlos Reyes, quien viajó a Vichuquén representando a la empresa, señaló que “Es un agrado poder colaborar en algo con la comuna de Vichuquén en tiempos de pandemia y agregó que posiblemente llegue una segunda caseta para instalar en otro control de la comuna de Vichuquén.

Por su parte el Alcalde Rivera indicó que “Siempre hay personas dispuestas a colaborar y en este caso la empresa de Transportes Reyes ha concurrido a nuestra solicitud y nos está ayudando a cuidar a nuestros funcionarios y eso se agradece mucho. Como municipio seguimos haciendo todos los esfuerzos para que la pandemia no nos afecte gravemente y estas gestiones ayudan a eso por lo que vamos a seguir buscando este tipo de apoyo” dijo la autoridad.

Durante la jornada un equipo municipal más maquinaria pesada procedió a la inmediata descarga e instalación de la caseta.

Canal 11