SUJETO ATROPELLA A CARABINERO AL SER FISCALIZADO

Siendo cerca de las 16:30 horas de ayer  Martes un hecho grave se produjo en pleno centro de la ciudad de Talca, calle 1 Norte entre 7y 9 oriente, lugar en que Carabineros que efectuaban controles vehiculares, proceden a la fiscalización de un automóvil particular que se encontraba estacionado en doble fila, momento en que se estaciona frente a los ellos un segundo vehículo .

El conductor de éste segundo móvil sin motivo alguno comienza a insultar al personal de servicio, momento en que uno de los Carabineros le pide la documentación al sujeto, quien hace caso omiso y reanuda en forma violenta la marcha de su vehículo atropellando a uno de los Carabineros.

Gracias a la congestión vehicular del momento y el semáforo en rojo, lo que impidió seguir la marcha del automóvil se logra la detención del conductor. Los hechos quedaron registrados en cámaras existentes en el lugar. El violento conductor quedó detenido por orden del fiscal de turno y deberá responder ante el juez por los hechos protagonizados.

Canal 11