[AUDIO] Se entrega autor de crimen de su ex pareja en Constitución

Detectives de la PDI confirmaron hace pocos momentos que se entregó  a la policía el autor material de un nuevo femicidio ocurrido esta mañana en la región del Maule

Se trata de la muerte de una mujer, identificada con las iniciales R.V.G.C. de 24 años, quien recibió varias puñaladas de su ex pareja de iniciales S.A.F.J de 30 años, en un violento hecho ocurrido en la ruta M-24 K en el sector Cruce Viñales, camino a Constitución.

El sujeto, quien habría confesado el crimen al entregarse a la policía, agredió con golpes de pies y puño para posteriormente sacar un cuchillo desde sus vestimentas, provocándole diversas lesiones en el tórax a la mujer y a la madre de esta quien intentó defenderla, para luego huir del lugar.

Tras la llegada de una ambulancia del SAMU , personal médico constató la muerte de la víctima  a pesar de intentar reanimarla durante más de 15 minutos. En tanto la madre de la victima se encuentra lesionada con heridas cortantes fuera de riesgo vital  

El Fiscal de Turno Alexis Crisóstomo, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y ordenó aislar el sitio del suceso para realizar el procedimiento correspondiente.

El fiscal Crisóstomo confirmó que existen “antecedentes previos y procedimientos judiciales en tramitación. Hubo denuncias anteriores, si existían un procedimiento judicial en contra de él.”, dijo el fiscal.

También informó que había una medida de prohibición de acercamiento.

Canal 11