Incendio costó la vida a una persona esta madrugada en Curicó

Siendo las 00:20 se activaron los organismos de emergencia de la ciudad de Curicó dando cuenta de un incendio estructural en el sector denominado Estero Guaiquillo .

 En el lugar un siniestro afectaba en su totalidad una vivienda de material ligero del tipo media agua. En el sitio trabajo intensamente bomberos de dos compañías  de la ciudad quienes nada pudieron hacer ante la fuerza y rapidez de las llamas que consumieron en su totalidad la frágil vivienda.

Al realizar la inspección del lugar  y remoción de escombros se encontró el cuerpo de una persona totalmente calcinada. Carabineros en el lugar dio cuenta de lo sucedido al Fiscal de turno quien dispuso la presencia de la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, para establecer las causas del siniestro y determinar la identidad de la persona fallecida.

Al cierre de esta edición se manejaba una posible identidad de la víctima, datos que fueron proporcionados por vecinos. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, en tanto la policía sigue adelante con las diligencias del caso.

Canal 11