Más de 14 mil dosis de marihuana elaborada fueron incautadas por carabineros del OS-7

Carabineros de la sección Os.7 Talca, tras el allanamiento a un domicilio, ubicado en el sector Las Catreras de la comuna de Romeral, logró la detención de F.J.B.S de 34 años y E.A.S.G de 29 años, quienes mantenían ocultas 14.640 dosis de marihuana elaborada, las cuales estarían avaluadas en más de 14 millones 600 mil pesos.

Personal especializado, mantiene constantes trabajos preventivos, con el propósito de erradicar el consumo y tráfico de drogas, por lo que en coordinación con la Fiscalía Local de Curicó, culminó diversas diligencias que le permitió allanar el inmueble e incautar las dosis de marihuana elaborada antes señalas y más de 1.200 plantas de cannabis sativa, hidratadas y en proceso de crecimiento, las cuales estarían avaluadas en más de 967 millones de pesos.

Durante las diligencias, los funcionarios además incautaron 225 mil pesos en dinero en efectivo, 2 balanzas digitales y 1 teléfono celular.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados pasaron a control de detención por los delitos de tráfico y cultivo de sustancias ilícitas.

Canal 11