PDI de San Javier detiene a dos sujetos por el delito de robo con violencia.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier, logran la detención de dos sujetos por el delito de robo con violencia que afectó a un chofer de taxi colectivo, hechos ocurridos el pasado 8 de mayo, donde ambos imputados abordan el móvil en el sector centro de la comuna, para trasladarse hasta la población Bicentario, en ese momento, uno de los imputados intimidó al conductor del vehículo con un arma, mientras que el otro sujeto aprovechaba esta situación para sustraer la suma de 50 mil pesos y distintas especies personales de la víctima, para posteriormente huir del lugar.

El trabajo investigativo correspondiente a vigilancias discretas, entrevistas a víctimas, empadronamiento a testigos, trabajo científico, permitió a los oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), determinar que los sujetos de (J.L.T.A. 21 años) y (B.A.G.G. 26 años), eran los responsables del ilícito investigado. Con los antecedentes expuesto y la información recopilada, se realizaron las coordinaciones con la fiscalía local para gestionar las órdenes de detención para ambos sujetos, las que se concretaron el dia de ayer.

Los imputados uno de ellos contaba con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía, por el delito de robo con violencia, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva para ambos, mientras dure la investigación.

Canal 11