Municipalidad de Vichuquén hizo entrega de mascarillas a vecinos

La tarde de este lunes, y tal como estaba programado, comenzó la distribución de mascarillas reutilizables para los vecinos de la comuna de Vichuquén, medida preventiva que se suma al Programa Preventivo Comunal que ha dispuesto la Municipalidad de Vichuquén para prevenir el contagio por corona virus.

El Alcalde Roberto Rivera se hizo parte del equipo que comenzó a hacer las entregas en los domicilios del sector Las Garzas, Yoncavén y Boyeruca de acuerdo al calendario de programación.  “Son 5 mil las mascarillas a distribuir a todos los vecinos gracias a la donación del Club Aéreo Vichuquén y esperamos llegar a todas las familias de la comuna. Esta es la primera etapa y hay otros sectores, grandes o pequeños a donde también vamos a llegar sin distinción” señaló el Alcalde.

El equipo de entrega va precedido por un altoparlante que avisa a los vecinos para que se acerquen a la puerta de su casa y recibir las mascarillas para su familia como una ayuda a cuidarnos del corona virus por lo que recomendamos que cada vecinos la use en todo momento cuando le toque salir de su casa.

La autoridad comunal ha señalado que probablemente se decrete el uso obligatorio de mascarilla en toda la comuna debido que hoy más que nunca debemos cuidarnos de esta pandemia ya que gracias a Dios, a los cuidados de la comunidad y el plan preventivo implementado, Vichuquén no tiene contagios siendo una de las 3 comunas sin contagios de un total de 30 de la región.

Canal 11