Con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos, la Dirección del Cementerio Municipal de Curicó informó que, desde este lunes 27 de octubre, el recinto funcionará en horario especial para facilitar la visita de miles de personas que acudirán al campo santo durante el fin de semana.
Por instrucción del alcalde George Bordachar Sotomayor, las puertas estarán abiertas de 08:00 a 20:30 horas de manera continua, mientras que el 1 de noviembre se contempla el cierre de avenida Freire y el acceso peatonal por avenida Juan Luis Diez y calle Manso de Velasco.
El director del cementerio, Luis Figueroa Bravo, destacó que se han dispuesto medidas adicionales para garantizar una visita segura y ordenada. “Contaremos con presencia de Carabineros y seguridad pública, rondas al interior del recinto y zonas de descanso especialmente pensadas para los adultos mayores”, señaló. Además, aseguró que todo el personal del cementerio está preparado para recibir a los visitantes con la mejor disposición durante estas significativas fechas.
#Unidos #Curicó #Cementerio #Horarios