El Juzgado de Garantía de San Bernardo determinó ampliar la detención del sexto imputado en el caso del secuestro y homicidio de Krishna Aguilera, joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado en Calera de Tango.
La Fiscalía Metropolitana Occidente, representada por el fiscal Marcos Pastén, solicitó la extensión para completar diligencias investigativas pendientes, solicitud que fue acogida por el tribunal. El detenido, un hombre de 45 años, permanecerá bajo custodia hasta el martes, al igual que otros cuatro implicados cuyas detenciones también fueron prolongadas.
De acuerdo con la Fiscalía, los seis detenidos conforman un grupo cercano a Juan Beltrán, actualmente en prisión preventiva, con lazos sentimentales, económicos y laborales que evidencian una posible coordinación en los delitos. El fiscal Pastén señaló que la declaración del último detenido fue clave para ubicar el cuerpo de la víctima, el cual presentaba signos de un crimen planificado, descartando la hipótesis de un accidente o un hecho pasional. La investigación continúa centrada en esclarecer los detalles de este secuestro con homicidio, calificado como premeditado.
#Policial #Detención #Secuestro #Homicidio #SanBernardo