Vicecampeonas Mundiales en Relevos 4×200: Un Logro Histórico para el Atletismo Chileno

La atleta curicana Evelyn Ortiz compartió una gran noticia que llenó de orgullo a todo el país: el equipo de relevos 4×200, conformado por la atleta curicana ,además de, María Elena Aguilera, Mariela Sepúlveda y Alejandra Figueroa, logró el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Atletismo Master Indoor Alachua 2025, celebrado en Estados Unidos.

Este histórico logro se alcanzó en la categoría de 40 años, donde el equipo chileno hizo historia al establecer un nuevo récord nacional y sudamericano.

El esfuerzo y trabajo en equipo fueron claves para este resultado, que destacó el compañerismo y la dedicación de cada una de las integrantes del equipo. En una reñida competencia, el equipo chileno se coronó vicecampeón mundial con un impresionante segundo lugar, solo superado por el equipo de Estados Unidos, mientras que el tercer lugar fue para Gran Bretaña. Este logro es un reflejo de la calidad del atletismo chileno y la fortaleza de sus representantes a nivel mundial.

Canal 11