La Corporación de deportes continúa con sus actividades durante esta temporada estival, ofreciendo el Taller de “Acondicionamiento Físico”, enmarcado dentro del Programa de Salud Integral. Este taller tiene como objetivo mejorar el bienestar físico de los participantes mediante ejercicios adaptados a sus necesidades, especialmente aquellos que llevan un estilo de vida sedentario o que enfrentan condiciones como la obesidad o patologías relacionadas.
Las clases se realizan los lunes de 09:00 a 10:00 horas, y los miércoles y viernes de 9:45 a 10:45 horas, en el Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”.
La instrucción está a cargo del profesor Nibaldo Díaz, quien se preocupa de guiar a los asistentes a través de actividades físicas diseñadas para mejorar su condición física de manera progresiva y segura.
Este programa está abierto a personas menores de 60 años, y aún quedan cupos disponibles. Se invita a aquellos que puedan beneficiarse de este tipo de ejercicio a inscribirse, especialmente aquellos que no tienen una rutina de actividad física habitual y desean mejorar su salud en un entorno apoyado por profesionales.
Las inscripciones se realizan de manera presencial los días, horarios y lugares indicados anteriormente.