La Fundación Maule ha lanzado la Campaña Solidaria ¡Regala una sonrisa esta Navidad!, una iniciativa que busca llevar alegría y esperanza a los niños y niñas que viven en casas de acogida de la región del Maule. Por segundo año consecutivo, la campaña tiene como objetivo entregar un regalo especial a cada uno de los casi cuatrocientos menores que residen en las 21 residencias de la región, asegurando que todos ellos vivan una Nochebuena llena de alegría.
Alfredo Moreno Charme, presidente de la Fundación Maule, destacó la importancia de la solidaridad de la comunidad, empresas y voluntarios para hacer posible este gesto de amor y felicidad en estas fiestas. La campaña invita a la ciudadanía a sumarse realizando una donación de $20.000, contribución que se puede hacer fácilmente a través del ecommerce de la Fundación Maule.
Las empresas también pueden participar, aprovechando los beneficios tributarios que ofrece la Ley de Donaciones N°21.440. Angélica Castillo, directora de la residencia San Francisco de Molina, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos dos años, destacando lo valioso que es para las adolescentes en su cuidado recibir visitas y saber que hay instituciones y personas interesadas en ayudar y conocer su labor.