El club deportivo de Taekwondo Olímpico “Revolución Curicó” participó recientemente en la versión XIII de Copa Acero, campeonato nacional de gran nivel que está dentro de los eventos que aportan puntos al ránking nacional. Este evento se realizó en la ciudad de Talcahuano y albergó durante dos intensos días a más de 1000 competidores de todo Chile.
La delegación curicana estuvo conformada por 15 atletas en dos modalidades de competencia; Poomsae y Combate Deportivo. Los deportistas con edades de 7 a 33 años, estuvieron dieron lo mejor de sí para lograr un resultado de, 5 medallas de oro en combate, una plata y un bronce.
Poomsae obtuvo un oro, dos medallas de plata y un bronce. Su maestra Margarita Escobar destacó, el gran nivel del evento, el cual les aportó una gran experiencia y a la vez les permite avanzar en el ranking Nacional. La delegación manifestó su satisfacción por logros obtenidos y ahora indicaron estar con la mente puesta en próximos eventos de la disciplina donde esperan una vez más dejar muy bien puesto el nombre de la ciudad de Curicó.