El FOSIS es reconocido por su aporte al desarrollo productivo y al mejoramiento de la calidad de vida en el Maule

Un importante homenaje y reconocimiento obtuvo el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que a través de su Director Regional, Patricio Uribe Ibáñez, fue destacado por su aporte a la vinculación con el medio y permanente contribución al desarrollo del sector productivo y de servicios, como asimismo a mejorar la calidad de vida de las diversas comunidades de la Región del Maule.

El Reporte Anual de Vinculación con el Medio, organizado por el Instituto AIEP con sede en Talca, convocó además a otros servicios públicos y estamentos de Gobierno, destacando la presencia del Gabinete Social liderado en el Maule por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Sandra Lastra Morales, junto a los responsables regionales del SENAMA e INJUV. También estuvieron presentes funcionarios de Carabineros y representantes de distintas empresas de la Región del Maule.

“Estamos muy contentos del reconocimiento que el Instituto AIEP, a través de Vinculación con el Medio, ha entregado y ha otorgado entre otros servicios públicos, el Gabinete Social y también a empresas privadas, a nuestro equipo regional del FOSIS Maule y esto es debido a que nos reconocen como actores importantes que han logrado contribuir al desarrollo del sector productivo y de servicios, y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. Esto nos pone muy contentos y orgullosos porque es parte fundamental y el objetivo central del trabajo que desarrollamos como equipo en la región, durante todos los días del año”, señaló Patricio Uribe.

Canal 11