El epicentro del Pádel estuvo en Curicó el pasado fin de semana

Los ojos de los seguidores del Pádel estuvieron puestos durante todo este fin de semana en la ciudad de Curicó, ya que fue la ciudad anfitriona de este importante torneo de la especialidad.

Claudio Frías, integrante del club organizador (PADEL 4) manifestó su satisfacción por la respuesta del público y actividad en la que se cumplieron todos los objetivos trazados por la organización. Más adelante indicó que siempre se pensó en un torneo de calidad, considerando entregar una muy buena atención a los y las participantes, brindándoles el cariño y trato que merecen todos los deportistas.

Claudio Frías agregó que junto a Alberto Desormeaux  y  Felipe Otaegui planificaron este evento desde el mes de enero, lo que significó un trabajo arduo pero que bien valió la pena viendo los resultados del esfuerzo conjunto con las empresas privadas que apoyaron la iniciativa como asimismo la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

En la oportunidad se contó con la presencia de destacados jugadores de primera categoría algunos provenientes de Argentina, lo que fue todo un espectáculo para el público asistente. Mención aparte fue la presencia de la animadora de la televisión chilena Pamela Díaz quien participó en el torneo y compartió con los presentes.

Según la organización se espera impulsar nuevos torneos en el presente año donde esperan la misma respuesta del público, de las familias y del mundo deportivo.

RESULTADOS

CAMPEONES 1RA CATEGORÍA Manu Gayone / Axel Guevara

2 LUGAR 1RA CATEGORÍA – Goni Vera / Pipita Carrizo

CAMPEONES 2DA CATEGORÍA –  José Matus / Checho Muñoz

2 LUGAR 2DA CATEGORÍA – Marcelo Castillo / Omar Gacitúa

CAMPEONES 3RA CATEGORÍA – Javier Rozas / Javier Pino

2 LUGAR 3RA CATEGORIA – Felipe Arenas / Ismael Bustos

CAMPEONES 4TA CATEGORÍA – Leonardo Figueroa / Julio Rojas

2 LUGAR 4TA CATEGORÍA – Antony Velasco / Jesús Troncoso

CAMPEONES 5TA CATEGORIA – Daniela Valenzuela / francisco Santoni

2 LUGAR 5TA CATEGORÍA –  Pablo González / Hugo Ibarra

CAMPEONAS DAMAS B –  Pamela Díaz / Carolina Almiral

2 LUGAR DAMAS B – Tamara Huber / Sofía Marambio

CAMPEONAS DAMAS C – Andrea Marcét / Cecilia Meza

2 LUGAR DAMAS C – Kika López / Soledad Espinoza

Canal 11