“Se podría llamar Salvador Allende”, propone alcaldesa de Cerrillos, por nueva estación de Metro que se construirá en su comuna

 “Estación Salvador Allende”, es el nombre que propone la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, para la futura estación de Metro que se construirá en su comuna. Así lo anunció en el discurso que dio este jueves en la inauguración de las obras de la extensión de la Línea 6 de Metro en Cerrillos, Como alcaldesa y vecina me enorgullece ser parte de esta parte de la historia de nuestra comuna, de la inauguración de las obras de la futura estación Lo Errázuriz, ubicada acá en la esquina de Avenida Salvador Allende.

 Perfectamente, Presidente, la estación se podría llamar Presidente Salvador Allende”, planteó la edil. Tanto el Presidente Boric, quién encabezó la ceremonia, como muchos de los asistentes, aplaudieron fervientemente la propuesta de la jefa municipal. Incluso el Jefe de Estado, en su discurso posterior, bromeó con la propuesta señalando “Me alegra muchísimo ser partícipe de la construcción de la nueva estación intermodal ex Lo Errázuriz, Salvador Allende…”, comentó entre risas.

Fuente: www.publimicro.cl

Canal 11